Eliminación de olores en cultivo de Marihuana

El filtro Can Filter en linea 1000 M3/H 200 MM

Existen muchas plantas de cannabis que poseen aromas de gran intensidad, que sin son cultivadas en el interior podrían impregnar todo el lugar, es por ello que aparecen en el mercado filtros como el Can Filter en línea 1000m3/h 200mm

La línea de filtros CAN

Con más de dos décadas de experiencia en el control de olores de carbón activado, la marca Can filter ha sacado al mercado un línea de filtros lo cuales cuentan con un costo accesible y 18 meses de garantía en cuanto a los olores de la cannabis.

El carbono CKV-4 utilizado por estos filtros, han sido diseñados con tal finalidad. Además que si cuenta con un grano controlado y una superficie grande para el mayor paso de aire, hay un porcentaje de un 99% de eliminación de olores.

Este artefacto es una de las novedades de esta empresa holandesa que se ha posicionado como líder en sistemas contra los olores de los cultivos de marihuana en interiores.

El filtro en línea 1000 m3/h 200 mm

Este filtro de la marca Can Lite, cuenta con una carcasa de metal (acero galvanizado) que en diferencia a otros filtros, éste cuenta con una entrada y una salida fácil del aire, en uno de sus extremos.

Esto último, implica que se puede hacer la instalación, dentro y fuera de un armario. A su vez, permite que se pueda hacer la instalación de uno o más filtros en línea.

Esto puede ser una idea original para la eliminación de los olores, sobre todo para los cultivos de variedades que suelen tener un aroma intenso, muy parecido a un ozonizador.

Lo perfecto del filtro es que permite hacer uso de él como principal en un campo de cultivo o en secundario para una doble filtración del mismo aire. Puede estar en condiciones de un 75% en humedad y 80% en temperatura.

Características físicas

El filtro en línea 1000m3/h 200mm cuenta con una altura de 775 mm, un peso del carbón de unos 17 kg y su grosor de 50mm, la salida es de 1000 m3 y su embocadura es de 200mm.

La instalación del Can Filter 1000m3/h 200mm

La instalción del filtro en línea 1000m3/h 200mm no se presenta complicada: puede ser colocado de forma vertical u horizontal, fuera o dentro del armario detrás del extractor de aire y conectado de forma directa o a través del tubo sono-connect.

No cuenta con una camisa como los filtros de caracter convencional, sino, que el aire puede inmiscuirse por otra salida, en la cual se puede hacer la conexión de otro tubo hasta el exterior si está en el interior.

Si se desea una completa eliminación del olor, solo hay que hacer la instalación de otro o varios filtros en línea 1000m3/h 200mm. Cuenta con una gran duración, es eficaz y económica.

El línea Can filter ha traído de uno de los mejores filtros de olores de plantas de cannabis el 1000m3/h 200mm, con la finalidad de que los cultivadores puedan tener sus plantas sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *